The happy ear

The happy ear
Musical pills to bring happiness to our ears

sábado, 13 de julio de 2013

Imán Califato Independiente - Tarantos + Canción de la Oruga

Imán Califato Independiente es otra mítica banda de rock andaluz. Esta banda mezcló el rock sinfónico con el folk andaluz y sonidos arábigo-andaluces. La cara A de su primer disco (producido en 1978) estaba ocupada por una suite instrumental de 20 minutos titulada "Tarantos del Califato Independiente". Escuchad y disfrutad.

Iman Califato Independiente is another legendary Andalusian rock band. This band fused progressive rock with Andalusian folk and Arabian-Andalusian sounds. The A-side of their first album (produced in 1978) was occupied by a 20-minute instrumental suite entitled "Tarantos del Califato Independiente". Listen and enjoy.

Imán Califato Independiente - Tarantos del Califato Independiente

De propina, un interesante montaje de la "Canción de la oruga" con imágenes de un pre-concierto en Jerez en 1986. Dedicado a un fiel seguidor de este blog: Serafín.

Bonus track: An interesting cut with the song "La canción de la oruga" and a report about the preparation of a concert in Jerez in 1986. Dedicated to a loyal fan of this blog: Serafin.

Imán Califato Independiente - Canción de la oruga

2 comentarios:

  1. Serafín J. Cruces13 de julio de 2013, 11:24

    Grande, Sergio Sánchez, Grande. Primero gracias por tu dedicarme esta entrada de tu blog. Segundo gracias por alegrarme la mañana. Que música más mágica. Y que cantidad de recuerdos. Por cierto el material audiovisual del clip de la canción de la oruga no tiene precio. Alcazaba 86, concurso de rock-pop en los años de su efervescencia. Estas imágenes recogen una actuación en Jerez celebrando los 10 años del nacimiento del grupo. Con el disco "Iman, Califato independiente" del 78 y luego el famoso "Camino del Aguila" del 80. De este te dejo "La marcha de los enanitos" y se la dedico al enano que más quieres. Un abrazo, Orejudo
    http://www.youtube.com/watch?v=kT3DTCtSpzw

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. La marcha de los enanitos tampoco tiene precio. Un tema a la altura de cualquiera de los grandes del rock sinfónico anglosajón.

    ResponderEliminar