The happy ear

The happy ear
Musical pills to bring happiness to our ears

viernes, 26 de junio de 2015

Shirley Horn - If You Love Me + Foolin' Myself

Shirley Horn es para mí una especie de Jekill & Hyde dentro del Jazz. No sé qué me gusta más de ella: si sus baladas aterciopeladas o sus temas más descarados y divertidos. Otra cosa que me maravilla de ella es que alcanzaba niveles espectaculares de virtuosismo tanto con la voz como con el piano, tocando a la vez que cantaba. No sabría decir si era mejor cantante o pianista. Traeré dos canciones: una balada (John Williams dirige la orquesta) y una divertida canción con su trío de siempre.

To me Shirley Horn is a kind of Jekyll & Hyde within the Jazz. I find hard to decide what I like most about her: her velvety ballads or her  cheeky and funny songs. Another thing that amazes me is that she reached spectacular levels of virtuosity both on vocals and on the piano, playing while singing. I can't say if she was better as a singer or as a pianist. I bring two songs: a ballad (John Williams conducts the orchestra) and a funny song with his trio ever.

Shirley Horn - If You Love Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario