The happy ear

The happy ear
Musical pills to bring happiness to our ears

domingo, 29 de mayo de 2016

Soft Machine - A Certain Kind

Aún recuerdo aquel día en mi lejana juventud en que me desperté, puse la radio a oscuras y me encontré por casualidad la música de un extraño grupo al que no había oído en mi vida. Escuché la canción completa, aún medio dormido, sumido en la oscuridad. La experiencia sensorial fue casi psicodélica. Al finalizar la canción el locutor me presentó a Soft Machine. Horas después estaba comprándome el disco en una tienda de discos raros. Sube el volumen, apaga las luces y disfruta de esta canción.

I still remember that day in my youth in wich I woke up, I turned on the radio in the dark and I bumped into a strange music that I had never heard before. I listened to the entire song, still half asleep, plunged into darkness. The sensory experience was almost psychedelic. At the end of the song the announcer introduced Soft Machine to me. A few hours later I bought the album in a rare record collectors shop. Pump up the volume, turn off the lights and enjoy this song..

Soft Machine - A Certain Kind

2 comentarios:

  1. Me encanta el punto psupeudomistico con ese hammond de fondo. Te imagino escuchándola en tu lejana juventud, en un estado de duermevela e incluso con una aparición mistica en la puerta del armario... Amazing... Saludetesss Orejudooo!!!

    ResponderEliminar