The happy ear

The happy ear
Musical pills to bring happiness to our ears

viernes, 13 de abril de 2012

KISS - Detroit Rock City

El grupo KISS es toda una institución en los EEUU y un fenómeno, no solo musical, digno de estudio. Os animo a ojear información sobre ellos en la web. Hay datos realmente curiosos. Os pongo el tema que abría el Alive II (un disco que cacé hace años en una tienda de discos de 2ª mano). Nunca los había escuchado y recuerdo que los encontré más suaves de lo que me esperaba viendo las pintas de los músicos. En ciertas canciones no hacían siquiera rock-duro, sino simplemente rock'n'roll. Incluso la forma de tocar tan naif del batería me recordaba mucho a la de Charlie Watts de los Rolling Stones. ¡Disfruten del show!

The band KISS is an institution in the U.S. and a phenomenon, not just musical, worthy of study. I recommend you browse information about them anywhere. You will find cool facts. I post the theme that opened the album Alive II (an album that I found years ago in a 2nd hand music store). I had not heard them before and I remember I found them softer than I expected considering the look of the musicians. Certain songs can not even be considered hard-rock, but simply rock'n'roll. Even the naif way in which the drummer played reminded me of Charlie Watts of the Rolling Stones. Enjoy the show!

KISS - Detroit Rock City

No hay comentarios:

Publicar un comentario