The happy ear

The happy ear
Musical pills to bring happiness to our ears

sábado, 27 de septiembre de 2014

Dio - The Last In Line

Ronnie James Dio ocupa un lugar de honor en el Olimpo de los cantantes del heavy. Fue cantante en Rainbow y en Black Sabbath. Posteriormente tuvo una reconocida carrera en solitario. Si bien me gustan todos los discos de Dio, mis favoritos son los primeros, en los toca la guitarra el genial Vivian Campbell. Esta actuación en directo pertenece a esa época. Canción: The Last In Line. Por cierto, ¿sabíais que Ronnie James Dio fue quien popularizó el signo de los cuernos con los dedos en el heavy?

Ronnie James Dio earned a place in the Olympus of heavy metal singers. He was a singer with Rainbow and Black Sabbath. Afterwards he started a successful solo career. Although I like all Dio's albums, the first ones are my favorites. Those in which the great Vivian Campbell plays guitar. This live performance belongs to that period. Song: The Last In Line. By the way, did you know that Ronnie James Dio was the one who popularized the hand sign of the horns within the heavy?

Dio - The Last In Line

2 comentarios:

  1. Genial tema!! Los primeros también son mis preferidos, sobre todo y como es lógico el Holy Diver y el homónimo al tema que has puesto. Hace poco he descargado la discografía, y me faltan por escuchar bastantes discos. Habrá que hacerlo, de seguro se encuentras perlitas sin descubrir por mi parte. Un abrazo!!

    ResponderEliminar