The happy ear

The happy ear
Musical pills to bring happiness to our ears

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ten Years After - Love Like A Man

Ten Years After fue otro de esos fantásticos grupos británicos que a finales de los 60 y principios de los 70 mezcló el blues y el naciente rock duro. Siempre me impresionó la manera de pulsar las cuerdas del bajista (Leo Lyons) y, sobre todo, el virtuosismo y la fuerza del sensacional Alvin Lee (guitarra y voz).

Ten Years After was another of those fantastic British bands that mixed the blues and the emerging hard-rock in the late 60s and early 70s. I was always impressed by the way in which the bassist (Leo Lyons) struck the strings and, above all, by the mastery and energy of Alvin Lee (guitar and vocals).

Ten Years After - Love Like A Man

5 comentarios:

  1. Geniales!! Me alegre mucho ver que Albin Lee no la había espichado, dado que lo habíamos "matado" antes de tiempo. Viaja muy poco, pero no descarto la ilusión de verlo, dado que sigue dando conciertos. Esta versión y la del Marquee, son las que más me gustan. Creo que ya he aprendido por fin a dejar comentarios. Me alegra que vuelvas a retomar el Blog. Un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Recuerdo que hace un montón de años se extendió la idea de que había muerto y tú me comentaste que no era así. Sin embargo, he mirado en internet y me temo que esta vez sí nos podemos lamentar justificadamente con su pérdida (2013). :-( El concierto del Marquee del 83 es una pasada.

      Eliminar
    2. Joder, pues si, lo he mirado y parece ser que metieron la pata en una operación sencilla. Una verdadera lástima, por que estuve viendo videos de un concierto de finales de 2012 y estaba genial, sobre todo de guitarra claro, aunque conservaba también un buen tono de voz. Una verdadera lástima, otro pedazo de Músico y rockero que nos deja...En fin, como siempre digo, al menos podemos deleitarnos con su Obra...

      Eliminar
  2. Me han gustado los colegas. Si que tocan bien los joios.
    Saludos Orejudo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pues si te han gustado, escúchate (de noche, a ser posible (la mejor hora para el blues o el jazz)) este temazo en el concierto que antes comentaba con el amigo Francis:
      https://www.youtube.com/watch?v=A19OMJ1Q9iU

      Eliminar