The happy ear

The happy ear
Musical pills to bring happiness to our ears

domingo, 27 de julio de 2014

Muse - Stockholm Syndrome

Muse se ha convertido en una banda digna de mi admiración. Composiciones de altísima calidad (me encanta jugar a buscar influencias en sus canciones: rock duro, música clásica, pop, música electrónica, rock sinfónico, etc.). Además, como intérpretes son espectaculares (con los instrumentos y con las voces). No pienso morirme sin verlos en concierto.

Muse has become a band worthy of my admiration. High quality compositions (I love playing to find influences in their songs: hard rock, classical music, pop, electronic music, progressive rock, etc.). In addition, they are spectacular as instrumentalists and singers. I refuse to die without seeing them live.

Muse - Stockholm Syndrome

2 comentarios:

  1. Serafín J. Cruces27 de julio de 2014, 8:28

    Son potentes los chiquillos estos. Suenan bien, y como dices un batiburrillo de estilos que queda muy presente a lo largo del tema.
    Un saludo para Matas de mi parte.
    Saludos Orejudo!!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, si vienen te avisaré. Siempre estoy pendiente...La verdad, me extrañaba que no los descubrieras antes. Son de los mejores grupos en la actualidad en su estilo, sobre todo gracias al pedazo de compositor, vocalista e instrumentista Matthew Bellamy. Abrazos!!

    ResponderEliminar