The happy ear

The happy ear
Musical pills to bring happiness to our ears

viernes, 3 de febrero de 2012

Lalo Schifrin - Bullit Soundtrack

Magnífica banda sonora de una película de culto: Bullit. Con un estupendo Steve McQueen. Un actor, en mi opinión, poco valorado. En esta película aparece una de las secuencias de persecución de coches más famosas del cine. El que conduce el Mustang es McQueen. Nada de especialistas. La música crea un ambiente espectacular.

Gorgeous soundtrack of a cult movie: Bullit. With a great Steve McQueen. In my opinion, an underrated actor. In this film we can see one of the most famous car chase sequences of the history of cinema. McQueen is who drives the Mustang. No stuntmen. The music creates a spectacular atmosphere.

2 comentarios:

  1. Serafin Cruces Montes (el abuelo cebolletas)12 de febrero de 2012, 11:21

    Si Oreja Feliz, muy poco valorado el amigo McQueen, cuando hizo pelis memorables como La gran evasión y muy comerciales como El coloso en llamas. Del amigo Lalo, decir que a el le debemos la sintonía de Misión Imposible o Starky y Hutch, series que nos enganchaban cada noche en la única cadena que se veía por esos tiempos. Además también recordar la música de Harry el Sucio. Por cierto el amigo Lalo coincidio con Gillespie y Piazzolla en Argentina. Algo se le debió de pegar con esos dos monstruos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Abuelo cebolletas, no dejes de pasarte por aquí para regalarnos un poquito de tu sabiduría.

    ResponderEliminar