The happy ear

The happy ear
Musical pills to bring happiness to our ears

sábado, 11 de febrero de 2012

The Who - The Real Me (Quadrophenia Soundtrack)

Basada en la ópera rock Quadrophenia de la mítica banda The Who, la posterior película se ha convertido en un film de culto. Un retrato de la juventud británica de los 60, en el que se narran los enfrentamientos entre bandas de mods y de rockers. Os aseguro que no será lo último que os ponga de este grupo legendario. Con todos ustedes: ¡The Who!

Based on the rock opera Quadrophenia by the legendary band The Who, the later movie has become a cult film. A portrait of British youth of the 60s, which relates the clashes between gangs of mods and rockers. I assure you it will not be the last song I post by this legendary group. Let me introduce you to... The Who!

The Who - The Real Me (Quadrophenia Soundtrack)

2 comentarios:

  1. Serafin Cruces Montes (el abuelo cebolletas)12 de febrero de 2012, 11:12

    Excelente banda, amigo La oreja feliz, con Roger Daltrey, John Entwistle, Keith Moon y Pete Townshend. Destacaría de ellos la realización de una de las primeras, mal llamadas, "operas Rock" Tommy, obra donde lo onírico y la música se enlazan a la perfección. Quién no recuerda la escena del pinball. Pena que volvieran a re-conocerse con la sintonía de la conocida serie, CSI donde de cortinilla va su tema Who are you. Dejo el enlace.
    http://www.youtube.com/watch?v=qm85rMYKSQQ

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el video. Muy bueno. No sé quién parece estar más loco: Townshend o Moon. Por cierto ¿a qué te refieres cuando dices lo de "mal llamadas" óperas-rock?

    ResponderEliminar