The happy ear

The happy ear
Musical pills to bring happiness to our ears

jueves, 16 de febrero de 2012

Miklos Rozsa - Ben-Hur Soundtrack

Hoy os traigo mi banda sonora favorita de toda la historia del cine. Me cuesta mucho seleccionar sólo un fragmento. Me he decidido por la obertura (los que hicieron la película debían estar muy locos, o muy seguros de si mismos, para sentar al público en la butaca del cine, cerca de 7 minutos, escuchando una obertura con una imagen fija en la pantalla).

Today I bring my favorite soundtrack in the history of cinema. I find it hard to select only one fragment. I'll chose the overture (those who made ​​the movie must be crazy, or very self-confident, to sit the public on their seats in the cinema, about 7 minutes, listening to an overture with a still image on the screen).

 Miklos Rozsa - Ben-Hur Soundtrack (Overture)

Al final no me he podido resistir. Ahí va un bis.
I have not been able to resist. An encore.

 Miklos Rozsa - Ben-Hur Soundtrack (Rowing of the Galley Slaves)

2 comentarios:

  1. Serafin Cruces Montes (el abuelo cebolletas)16 de febrero de 2012, 1:05

    Si mi querido pabellón auditivo, una peli tan grandiosa como Ben Hur debía tener un comienzo con obertura colosal. Me resulta curioso recordar como se me mezcla esta peli con otra que vi en mi infancia, Los diez mandamientos, será seguramente por el amigo heston. por cierto que el score de Bernstein para los diez es también muy bueno. Dejo un vínculo para conocer curiosidades de Ben hur.
    http://tepasmas.com/curiosidades/benhur

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Gracias, como siempre, grandpa.

    ResponderEliminar